Curso de Redes Telefónicas se imparte en Centro Juvenil Don Bosco

jueves, 17 de noviembre de 2011 |


Se esta desarrollando satisfactoriamente, el Curso de Redes Telefónicas impartido por técnicos especialistas de algunas de las compañías telefónicas y contratistas del país, en las instalaciones del Centro Juvenil Don Bosco, Moca.

Con la participación de 35 jovenes de diferentes puntos de la provincia, quienes durante 8 semanas estarán en entrenamiento continuo tanto teórico como practico, para optar y entrar al mercado laborar de las telefónicas.
Este curso tiene como finalidad brindar nuevas oportunidades de empleos para los jovenes de nuestra comunidad y el desarrollo de sus capacidades. Entendiendo además, que es de vital importancia en estos tiempos la capacitación técnico-profesional, para elevar y garantizar un campo más amplio de oportunidades.

Este curso ha sido financiado por la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad (DGDC).Atendiendo al llamado de una propuesta presentada al Lic. Luis acosta Moreta (Director de la DGDC) por el Joven Santiago Álvarez, a través de Yirandy Almonte (Enc. Provincial DGDC) quien después de externarle su preocupación por desarrollar capacidades en jovenes que no cuentan con las bondades que proporciona tener un empleo formal, el Lic. Luis Acosta le garantizo seguir apoyándole con este tipo de iniciativas a favor del bienestar colectivo.
Fuente:LosMocanos.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando...