Desestiman demanda de paternidad contra Justin Bieber

miércoles, 16 de noviembre de 2011 |


bieber
La mujer que acusó Justin Bieber de ser el padre de su bebé de tres meses retiró la demanda de paternidad en contra del cantante, informó la página web de farándula TMZ.


La demanda fue desestimada de forma discreta la semana pasada. De hecho, TMZ asegura que los abogados de Mariah Yeater, Lance Rogers y Matt Pare, habían renunciado al caso.

Trascendió que el astro juvenil se practicaría un examen de ADN cuando regresara a Estados Unidos para despejar las dudas sobre su alegada paternidad. Asimismo, el intérprete de "Baby" planeaba demandar a Yeater y sus abogados por hacer "afirmaciones falsas".

Según se había indicado, el abogado de Justin, Howard Weitzman, había llamado a los abogados de Yeater y les había notificado que la demanda era inminente.

En diversas entrevistas, Mariah Yeater contó que tras un concierto de Bieber en octubre del año pasado, los guardaespaldas del cantante se le acercaron para ofrecerle conocerlo. Ella accedió y se encontró con él en su camerino, donde, según su versión, mantuvieron relaciones sexuales solo una vez. Tras enterarse de que estaba embarazada, Yeater dice que intentó ponerse en contacto con el equipo de Bieber, pero fue ignorada.
Fuente:Gentetuya.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando...