Hipolito dice que el presidende Leonel recibio dinero del extraditable

martes, 29 de noviembre de 2011 |



Hipólito Mejía y Luis abinader, candidatos a la presidencia y vicepresidencia del PRD, aseguraron este martes que Oscar Ezequiel Rodríguez Cruz, pedido en extradición por EEUU por sus alegados vínculos con el narcotráfico, era un contribuyente de la campaña del presidente Leonel Fernández en 2004.
En declaraciones por separado, Mejía y Abinader dijeron tener copias de cheques emitidos por Rodríguez Cruz a favor de la campaña de Fernández. 


Abinder dijo que uno de esos cheques es por la suma de RD$500 mil, mientras que al ser preguntado por los periodistas que con cuánto ha contribuido el imputado a la campaña del PRD, Mejía respondió que éste no ha aportado “un solo centavo”.

Ambos hablaron cuando arribaban al hotel Clarión a juramentar el movimiento “Hipólito construye”, que aglutina a importantes núcleos relacionados con el sector construcción del Partido Reformista Social Cristiano y que coordina Susy Gasón.

El extraditable era presidente de un movimiento de apoyo a la candidatura de Mejía conocido como “Nuevo Renacer con Papá”, pero Abinader reiteró hoy que ni él ni el expresidentes lo conocían.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando...