José Horacio Rodriguez Líder de Fútbol en Espaillat

jueves, 17 de noviembre de 2011 |

 Por: José Luis Paulino Reyes ( viaductodeportivo@yahoo.com )



Moca.-Realizando un partido luminoso y acciones individuales de Sandy Disla y Cristian Brito, el club José Horacio Rodríguez asumió la tabla de posiciones al vencer 2x1 a la Liga de Veteranos en la continuación del torneo de Fútbol Provincial que se juega los domingos y jueves en esta provincia.

 Con un toque de balón y buscando los espacios, el José Horacio logró colar los goles que lo dejan solos en la tabla de posiciones de la justa que organiza la Asociación de Fútbol de Espaillat (AFE)

En una jugada de volea del defensa Sandy Disla al minuto (3), marcó el primero de los goles, luego al minuto 16 del primer tiempo la liga de Veteranos empato mediante jugada de Johnny Miguel Rosario.

En el segundo tiempo los campeones del pasado torneo, lograron perforar la red con una magistral jugada individual de Cristian Brito al minuto 25, marcando la diferencia del encuentro para los dirigidos por Sergio Utate.

PUEBLO ARRIBA Y DEPORTISTAS EMPATAN
El primer juego de la doble jornada entre los Deportistas y el Pueblo Arriba terminó empatado 1x1 en el play Don Bosco, hogar de los campeones de la Liga Mayor del 2010.

El primero en anotar fue el club Pueblo Arriba al minuto 15, con una jugada de Carlos Jorge logrando burlar la defensa con una precisión de jugador fino, pero Los Deportistas empataron con un lanzamiento de balón parado de Francisco Castillo en el minuto 22 del segundo tiempo.

TABLA DE POSICIONES
El Club José Horacio Rodríguez encabeza la justa con 4 puntos seguidos de Alaver con 3, luego Los Deportistas tienen 2, el Pueblo Arriba sigue con 1 y en el sótano los Deportistas sin puntos.  
Fuente: Polisociales.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando...