Pueblo de Moca acompaña a Luz Massiel a su ultima morada (Fotos)

lunes, 7 de noviembre de 2011 |


Moca.- Familiares, amigos y el pueblo en general despidieron a Luz Massiel Quezada de Santos, con una misa de cuerpo presente en la Iglesia Corazón de Jesús, sus familias agradecieron el apoyo de quienes de una u otra manera, se involucraron en todo el proceso, muy especialmente  aquellos que invocaron al creador en sus oraciones por su salud, pero sobre todo a Dios, que decidió colocarla a su lado y como cristianos aceptamos conformemente su voluntad. Fue acompañado el féretro por una gran multitud quien acompaño a Luz Massiel hasta su última Morada.

Fotos: Robert Taveras
Hija del Sr. Francisco Quezada y Luz Marina Peña, Hermana de Francisco Javier y Jenniffer Mariel. Quezada Peña y Santos Quezada, pasan por la profunda  pena de comunicar  a sus amigos y relacionados, el sentido fallecimiento de  Luz Massiel, es madre del menor Carlos Francisco y esposa del señor Fausto Daniel Santos.
Su deceso ocurrió recientemente en la ciudad de Houston Texas. Familiares expresaron que con su muerte, se nos apagó una Luz aquí en la tierra, pero estamos seguros, que seguirá brillando desde el cielo, iluminándonos a todos con su carisma, bondad y radiante paz, porque fue un ángel que se escapó del cielo y ahora regresó a su lugar, al lado de nuestro padre celestial.
Paz a los restos de Luz Massiel Quezada de Santos “Un angel que se fue al cielo”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando...