Acesinan brutalmente hombre de 70 años a machetazos en moca (imagenes fuertes)

domingo, 4 de diciembre de 2011 |


El cuerpo sin vida de Meco tenía múltiples machetazos en la parte trasera de la cabeza, por lo que da apariencia de que fue asesinado por la espalda.
Por Luis Maldonado.- En la madrugada de hoy alrededor de las 2:30 A.M. un hombre murió de manera exageradamente brutal en esta ciudad de moca, al ser cruelmente asesinado de varios machetazos en la parte trasera de la cabeza, los cuales fueron propinados por parte de personas desconocidas hasta el momento.
Atención las Imágenes al final de la publicación son muy fuertes, por lo tanto no se recomienda verlas…

El horrendo crimen se llevo a cabo en el “Expreso Mocano”, que esta ubicado en el mercado nuevo de esta referida ciudad, establecimiento donde el occiso se desempeñaba como Seguridad o Guachimán.
El hombre que resulto muerto a machetazos solo fue identificado hasta el momento como“Meco” de unos 70 años de edad, el cual llevaba pocos meses residiendo en el barrio Villa Bartola de esta ciudad, mientras era nativo de Villa Trina de acuerdo a los datos suministrados por vecinos y testigos del hoy occiso, quienes lamentaron de manera considerable la forma como murió este señor afirmando que no merecía esta muerte dolorosa, ya que era un hombre muy bueno y que no se metía con nadie, por lo tanto ellos no entienden cual es la razón que llevo al autor material o responsables del crimen a cometer este horrendo hecho de sangre.
En la escena del crimen se observó el machete que Meco utilizaba como arma para su labor, y que se presume fue esa misma herramienta que se utilizó para ultimar a machetazos y sin ningún tipo de piedad al fallecido. Cabe destacar que el occiso poseía todas sus pertenencias al momento del hallazgo de su cadáver, por lo que se desconoce en lo absoluto el móvil de su trágica muerte.
El cuerpo sin vida de Meco tenía múltiples machetazos en la parte trasera de la cabeza, por lo que da apariencia de que fue asesinado por la espalda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando...