Alcalde SD niega acusación de Nuria Piera sobre casa de RD$25 MM

miércoles, 14 de diciembre de 2011 |


Afirma que no tiene que dar ninguna explicación sobre la denuncia
Francisco Fernández, sindico de Villa Mella
SANTO DOMINGO- El alcalde de Santo Domingo Norte, Francisco Fernández, sostuvo que es falsa las informaciones difundidas en un reportaje hecho por la periodista Nuria Piera de que posee una casa lujosa en las instalaciones del Metro Country Club, en Juan Dolio, valorada en RD$25 millones de pesos.
"No tengo que dar ningún tipo de explicación sobre eso. ¿ Tu sabes por qué? porque si viste el programa y lo analizas bien te das cuenta que es mentira", afirmó el alcalde.
Piera, quien también denunció que Fernández no ha hecho una declaración jurada de los bienes que posee, expuso otras quejas sobre su gestión, alegando que el gobernador de esa demarcación ha subido su estatus social de manera rápida.

En el reportaje, transmitido el pasado sábado, Nuria también presenta la denuncia de personas que han hecho trabajos al Ayuntamiento de Santo Domingo Norte y cuando acuden a cobrar, Fernández  nunca está en sus oficinas.
El alcalde respondió que no ha accedido a la entrevista que Piera le ha solictiado porque ella ha escogido fechas en las que él está muy ocupado para atenderla.


De Diario Libre

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando...