Ayuntamiento instala lámparas en calles de Comedero Arriba, Cotuí

miércoles, 14 de diciembre de 2011 |


Comedero Arriba, Cotuí.- Obreros de la  Junta Municipal  de  Comedero Arriba iniciaron un amplio programa de instalación y reparación de lámparas en la calle principal de esta localidad, así como en lugares estratégicos de los diferentes sectores que componen este distrito municipal de la provincia Sánchez  Ramírez.


Las lámparas son colocadas en postes del tendido eléctrico en los sectores  La sabana, Los Caboríes, Rodeo, La Majagua, Los Pinos, Barrio Los peñas,  y en todo  el   trayecto de la  carretera  Duarte,  que comunica  a Comedero con los municipios   Fantino   y  Caballero.

El director de la junta municipal, José René Céspedes Peña (Manolo),  dijo que la instalación de las  lámparas   forman  parte del compromiso   social,  que asumió   durante la campaña electoral  de  invertir  los  recursos  municipales  en necesidades  comunitarias.

“De  ahora  en  adelante  tendremos  noches  iluminadas y más  seguras, puesto que la oscuridad deja  de ser un  refugio   o  cómplice   para los desaprensivos  sociales, que se dedican a  perturbar el orden  y la paz de los  munícipes”, expresó el ejecutivo  municipal.   

Céspedes Peña explicó además  que las  33  lámparas instaladas  hasta el momento , constituyen  la primera  etapa del programa de iluminación de las  calles   del distrito  municipal, que abarcará   todos los  sectores   de acuerdo a  sus   necesidades.

Radhamés Pérez
Editor & Fundador 
www.comederoarriba.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando...