Biografía de Steve Jobs se convierte en el libro más vendido en Amazon este año

martes, 6 de diciembre de 2011 |


steve-jobs-bio_15330
SEATTLE.- Tal como lo predijeron los ejecutivos de la tienda, la biografía de Steve Jobs escrita por Walter Isaacson se convirtió en el libro más vendido del año en Amazon, según confirmó la misma tienda, aunque sin dar cifras.

Según informó Amazon, el libro alcanzó el logro esta semana, aprovechando las ventas de fin de año. En cuanto a eBooks, “Steve Jobs” se ubica como el tercer libro más vendido del año, detrás de “Hunger Games” de Suzanne Collins y “The Litigators” de John Grisham.


El logro es especialmente impresionante si se considera que el libro lleva poco más de un mes en las estanterías.

En Chile la situación no es muy distinta. Ya lleva cinco semanas en el ranking de los más vendidos elaborado por El Mercurio (consultando a una serie de librerías del país), incluso liderándola durante un par de ellas. Actualmente se encuentra en el segundo lugar, detrás de “La Caída” del periodista Francisco Sagredo.

El éxito del libro ha sido tal que ya se está hablando de una adaptación en el cine, la que sería realizada por Sony Pictures. Según se informó hace un par de semanas, el estudio ya habría contactado a Aaron Sorkin (creador de “The West Wing” y guionista de la cinta “The Social Network”, que contaba la creación de Facebook) para que adapte el libro, y se rumorea que el protagonista, en el rol del creador de Apple, podría estar entre los actores George Clooney y Noah Wyle.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando...