Britney Spears llega a RD para su consiento mañana en el Estadio Olimpico

miércoles, 7 de diciembre de 2011 |


Ya aterrizo la princesa! Britney Spears está aquí

La cantante acaba de llegar junto a su numerosos  equipo de personas

Con estas palabras “La princesa está aquí”, el empresario Saymon Díaz anunciaba a través de su twitter a los dominicanos que la cantante Britney Spears acaba de llegar al país para su concierto de mañana en el Estadio Olímpico.

Saymon quien se encarga personalmente de recibir a sus artistas en el aeropuerto anunciada además que “En pocas horas estará aterrizando”, para así darle pistas a los fans de Britney de que ella estaba por llegar por primera vez a un país al que ella misma decía estaba contenta de llegar.
Por razones de seguridad, como acostumbran los empresarios no se ha revelado el nombre del hotel donde ella se hospedará, pero si se sabe que además de viajar con sus hijos, su niñera y su padre vienen unas 140 personas encargada de montar sus espectáculos.
Más de ella
Se acerca la hora cero de ver en un escenario dominicano a la famosa artista Britney Spear con su tour ‘Femme Fatale’, en donde ella entrega un espectáculo de impacto.
La artista, que acaba de tener una presentación memorable en México al cantar para más de 60 mil personas, tiene un show para los dominicanos con todos sus músicos y bailarines, el mismo que ha paseado por el mundo y que mañana aterriza en el Estadio Olímpico.
Hablando para algunos periodistas en el mismo centro del Estadio donde será el concierto, Saymon Díaz mostró la posición y el espacio de cómo fue montada la tarima donde se presentará Britney, una posición que hará que todo el que asista al concierto pueda ver bien lo que la artista trae.
Reveló que la cantante llega con 140 personas de su producción, lo que hizo que se le buscara un hotel casi completo para ella y su equipo, más unas mil personas que trabajan directa e indirectamente en lo que es esta presentación de Spears en el país.
“El hecho de poder ver a Britney Spears en el país  es una oportunidad única y que nos da a nosotros como empresario la firmeza de que se pueden hacer estos show en el país, siempre y cuando  se haga todo a tiempo y buscando darle a la gente lo que quiere ver”, dijo Saymon.
El joven empresario dijo que  el Estadio Olímpico fue preparado para ver llegar entre 15 y 18 mil personas, y con el ritmo de ventas de las boletas todo indica que la cifra está asegurada.
Saymon  no quiso hablar sobre la hora de llegada de la artista, y aclaró que por mandato del equipo que la trabaja   son cosas que siempre están reservadas.
www.masvip.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando...