Derek Jeter le regala pelotas firmadas a sus conquistas

miércoles, 14 de diciembre de 2011 |


Derek Jeter tendrá que encontrar una nueva forma de despedirse.   Foto: AP
Derek Jeter tendrá que encontrar una nueva forma de despedirse. Foto: AP
El astro de los Yanquis de Nueva York, Derek Jeter se encuentra en las noticias después de que el New York Post publicó que el famoso mujeriego le da pelotas firmadas a sus conquistas.
Según el Post, a Jeter lo agarraron en su ‘tradición’ cuando intentó hacerle lo mismo a una de ellas, sin saber que ya se lo había hecho antes.

El Post reporta que al terminar con sus conquistas, un coche las lleva sus casas, y  adentro tiene una canasta llena de regalos, que normalmente incluye una pelota autografiada por el pelotero.
Jeter, que terminó su larga relación con Minka Kelly este año, ya parece estar de vuelta a su reputación de mujeriego, metiendo a mujeres a su departamento por la puerta de atrás y sacándolas con toda la discreción del mundo para no atraer la atención de los paparazzi de Nueva York según el New York Post.
Puede que las pelotas parezcan un poco informales, especialmente cuando se den cuenta que es algo que le da a todas, pero mínimo sus conquistas podrán ganarse cien o hasta mil dólares vendiendo la pelota firmada por el internet.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando...