Evento de Britney todo un exito en RD

martes, 13 de diciembre de 2011 |


Britney una “Princesa”, que impacta con escenografía, cambios de ropa y el playback


Britney Spears busca mantener su trono, pero no es tan fácil.
Britney Spears busca mantener su trono, pero no es tan fácil.

La artista cantó en Santo Domingo anoche y en pocas horas aterrizaba en Puerto Rico, donde la esperaban

Ya se habían escuchado los rumores de que Britney Spears en la gira titulada “Femme Fatale” lo que hace es playback, quiere decir que no canta lo que hace es pura mímica. Medio de Chile y México lo habían confirmado. En esos países ella utilizó este truco y en Republica Dominicana hizo lo mismo.

De todas maneras, con un show que duró  menos de dos horas,  la cantante de 30 años enloqueció al público a las 9:12 de la noche, hora en la cual la artista salió en escena interpretando uno de los temas más reciente de ella “Hold it against me” utilizando una silla giratoria para dejar claro que es la “Princesa del Pop”.
Siguiendo “Up n’ down”, “3”, “Piece of   me” (que enloqueció al público al momento de cantarla), “How I  roll”, “Lace and leather”, “If You seek amy”,  “Give me More”, “Beautiful”,  “He about to lose me”, “Boys”.
Su toque romántico fue con su canción “Don’t let me be the last to know”, en la cual ella se subió en un columpio, igual que en el video, siguiendole “Baby one more time”, “S&M”, “Trouble for me”, “I’m a slave 4 U”, “Burning Up”, “ I wanna go”, “Womanizer”, “Toxic.
Britney utilizó diferentes atuendos durante su presentación, desde un traje gris con suficiente brillo, un negro con rojo, hasta uno negro entero, hay que destacar que todos tenían estilo de traje de baño.
Lo que más impresionó al público presente fue toda la escenografía utilizada en el espectáculo, ya que, cada canción tenía una escenografía diferente.
El evento que tuvo lugar en el Estadio Olímpico culminó a las 10:35 de la noche y con su nuevo éxito “Till The World Ends”.
Para sorpresas de todo este no termino como todos los concierto que se celebran allí, con fuegos artificiales, sino que se utilizo confeti, para cerrara el show.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando...