Foto: La Nueva Venya Carolina revela sus planes

martes, 13 de diciembre de 2011 |


Venya Carolina en entrevista exclusiva para Ensegundos.net reveló que ya regresa pronto y con fuerza a los medios de comunicación. Para este 2012 tiene previsto volver con su programa de TV, retomar su carrera de animadora, actuar en varias películas además de continuar con su agenda internacional.

A la vez aclara que no es su intención hacerle daño al merenguero Fernando Villalona cuando ofreció declaraciones en el programa de Miralba Ruíz y que no se casó con el Mayimbe porque ella  no quiso.
Al referirse sobre el revuelo que causó la entrevista -incluso antes de ser trasmitida- en Muy Personal con Miralba Ruiz dice, “No se informan primero y especulan, a veces no todos entienden la sinceridad”. Continua exponiendo “si me realizan preguntas sobre lo antiguo, sobre lo antiguo responderé. Exageraron”.

A raíz de esa entrevista se generaron comentarios y ataques en torno a su persona los cuales aprovecha la ocasión para responder a través de Ensegundos.net al periodista y publicista de Fernando Villalona, Diómelo Martínez “fueron once meses de relación. No me casé porque no quise el lo sabe.
Soy cristiana confirmada no es que estoy en los pasos, ya me bauticé. Que se informe y no tape una verdad que es pública aunque ya pasada. No te culpa el hecho de que pregunten” y dedica algunas palabras al propio Fernandito “El sabe que lo estimo y que fue una pregunta que respondí, exageraron bastante, el sabe que no necesito su publicidad. Simple pregunta simple respuesta lo de mas es añadidura”.
Fuente: Ensegundos.net

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando...