Hipólito Mejía juramentará Alcalde de Cotuí

jueves, 1 de diciembre de 2011 |


El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejia, juramentara este sábado al alcalde municipal de Cotuí, Doctor Rafael Molina Lluberes, según informaron fuentes perredeistas.
Además de Molina, Hipólito juramentara a varios dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano de la provincia Sánchez Ramírez entre los que se  mencionan a Héctor Morales (el palomo),  Candido Rodríguez, entre otros.
 Por su lado, al realizar una llamada al popular programa de radio, El Gobierno Cotuisano, donde interactuó con sus conductores, Joaquín Jiménez y José Bonager, Héctor Morales, negó que tenga intenciones de salir del Partido Reformista Social cristiano y que hasta el momento seguirá militando en el partido  colorao,
 Hipólito Mejia, realizará una visita al municipio de Cotui, con apenas tres días de organización, y según sus organizadores, caminara con el pueblo desde  las 3:00 PM iniciando en el  local del PRD, ubicado en la calle Mella esquina Esteban Adames.
 Es la primera actividad que realizará el Partido Revolucionario Dominicano, ya con su candidato  oficial, Hipólito Mejia, se espera que el ex sindico de Cotui y jefe de campaña  perredeista, Bienvenido Lázala ( ÑEÑE) llegue  de los estados unidos para participar de esta caminata juramentación. ÑEÑE está de visita en los Estados Unidos por razones  personales y familiares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando...