Hombre resulta muerto en repartición de cajas navideñas en La Vega

miércoles, 21 de diciembre de 2011 |


Un hombre recibió lesiones de consideración que le provocaron la muerte cuando se prestaba a recibir las cajas navideñas que está repartiendo en persona el presidente de la República, Leonel Fernández, el señor falleció luego de ser trasladado al hospital regional Luis Manuel Morillo King de la ciudad de La Vega.
Imagen fuerte...

La víctima fue identificada como Pedro Quezada Molina, de 65 años de edad, cuya residencia no fue posible determinar por el momento, quien sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo en medio de un tumulto por recibir la ración alimenticia que entrega el Jefe del Estado.

En tanto que se encuentra interna en el referido centro asistencial vegano la señora Aurora Castillo Medina, de 68 años de edad, quien también recibió golpes y heridas al caer al suelo en medio del movimiento de personas.
21dicHombrePisoteado
Según se informó, había una larga fila de personas esperando por las cajas con alimentos y golosinas que reparte el presidente Fernández, cuando las barandas se rompieron se armó el corre-corre que lanzó varias personas al suelo.

Fuente: listin.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando...