Isaura Taveras disfruta "minuto a minuto" la compañía de su hombre

lunes, 19 de diciembre de 2011 |

Isaura Taveras en una de las fotos de Jochy Fersobe publicada por Oh Magazine.
Isaura Taveras en una de las fotos de Jochy Fersobe publicada por Oh Magazine

Es descrita por la revista Oh Magazine como mujer imponente y alegre presencia, que desde sus inicios mostró una línea bien clara de sus objetivos

Isaura Taveras se considera una mujer alegre, de carácter fuerte y determinante, que ama a su familia y respeta su carrera.

Y es entregada al hombre que ama. "Disfruto minuto a minuto la compañía y el amor del hombre que elegí como mi compañero", afirmó en una entrevista publicada el sábado por Oh Magazine de Listín Diario.

La comunicadora no abundó sobre el tema ni identificó al compañero de cama, pero da a entender que es un másvip en el amor.
En la publicación, la revista Oh Magazine como mujer imponente y alegre presencia, que desde sus inicios mostró una línea bien clara de sus objetivos.
Sin descanso ha realizado las cosas que la hacen feliz, manteniendo el amor de Dios y los suyos como base primordial al de todo proyecto.
"La mayoría deseamos cambiar de la vida las cosas negativas. Sin embargo, considero que éstas nos enseñan a ser mejores seres humanos. Me preocupo más bien por hacer cosas en el presente, que me garanticen un futuro que nunca desee cambiar cuando se convierte en pasado", comentó.
Sus principales objetivos son: una vida en armonía, la convivencia con Dios, la unión familiar y el éxito profesional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando...