Johnny Ventura descarta aceptar algún cargo político

martes, 13 de diciembre de 2011 |


Johnny Ventura descarta aceptar algún cargo político

El merenguero dice quiere vivir tranquilo y  en paz los años que le queden de vida

El merenguero Johnny Ventura cree que estos tiempo en donde se celebra la Navidad, es el justo espacio para que la gente se ame y deje de  odiarse, porque él entiende que anda muchas gentes por ahí odiándose.
También cree que es una fecha propicia para que se  recuerde a que vino  Jesús a la tierra, y se reparte amor y cariño por todas partes.

El legendario merenguero al ser entrevistado por Daniel Sarcos en “Aquí se habla español”, dijo que para él la felicidad plena es ver la muestra de cariño que el público le da cuando sale a  la calle.
“Mi felicidad es mirar a  la gente feliz cuando me ves, por eso no tengo guarda espalda para que la gente llegue a mí de la forma que quiera”, dijo.
En cuanto a la política, Ventura descartó incursionar nuevamente en un cargo político, porque explica que ha decidido vivir los años que le queden de vida tranquilo y  en paz.
Aunque aclara que nacer en un país con tanta carencia como República Dominicana,  lo hace a él no callar una voz que puede ser la de muchos, y por eso aparece en algunas actividades politicas.
Además de la  presencia de Johnny Ventura quien entregó un especial de sus merengues davideños en el programa estuvo la cantante Vickiana quien se mostró más fuerte y coqueta que nunca luego de que hace unos meses estuvo en una situación delicada de salud.
Allí la cantante que estuvo en el segmento de la Guillotina, habló de sus cuatro nietos y felicitó a su hija Indira por darle un nuevo nieto que la ha llenado de felicidad.
En tono muy alegre ella y Daniel Sarcos hablaron de la pareja, de cómo se hace para mantener viva la llama del amor y temas tan importante como fueron los inicios de Vickiana.
La llamada “Maidita”, tiene un concierto este jueves en el Maunaloa, del que dijo la mostrará de una manera diferente.
Su éxito se lo debe a que en los años 80 llegó y le cambió el formato a la forma en que las cantantes solista se presentaban. Vickiana cuenta que en esa época se mostraba coqueta, con enormes escote que hacían que la gente empezara a dejar de ser serios en los show y se uniera a la alegría.
También estuvieron de invitados Pochy Familia y Sexappeal. El primero habló de lo que le falta al género urbano de lo que se está logrando para que este ritmo se proyecte a nivel internacional. Sexappeal habló de su nuevo disco y lo bien de su carrera.
Fuente:MasVIP.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando...