Joven argentina muere apuñalada tras casarse con su violador y presunto asesino

sábado, 10 de diciembre de 2011 |


escenaCrimen
BUENOS AIRES.- Una joven argentina de 18 años murió apuñalada semanas después de contraer matrimonio con un hombre al que había denunciado como su violador y  que fue arrestado este sábado como principal sospechoso del crimen.

El homicidio ocurrió durante esta madrugada, en la vivienda del matrimonio, ubicada en la ciudad de General Pico.


Por el hecho fue arrestado el marido, Marcelo Tomaselli, de 26 años, quien  fue encontrado en la casa en estado de shock, junto al cuerpo de la víctima, identificada como Carla Figueroa, y con el  niño en brazos, según informó la policía.

"Para nosotros el hecho ya está esclarecido", estimó el jefe de la policía  de General Pico, el comisario Mauro Bertone, al precisar que la mujer no  presentaba signos de haberse defendido de su atacante, quien la apuñaló varias veces en el cuello y en el tórax con un cuchillo de cocina.

Figueroa había denunciado al hombre por violación  durante un lapso en el que la pareja estuvo separada, razón por la cual había  sido encarcelado por "abuso sexual agravado por uso de arma" en abril de este  año.

Sin embargo ambos retomaron la relación mientras él estaba en prisión y se casaron el pasado 28 de octubre. Tras el enlace y mediante un acuerdo legal, la justicia había resuelto su  liberación el 5 de diciembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando...