Mocanos ganan oro en el dominó de los Juegos Patrióticos

domingo, 11 de diciembre de 2011 |


El equipo de dominó del Centro Deportivos y Cultural Los Mocanos en Nueva York, conquistó el torneo de este deporte recreativo, correspondiente a los IV Juegos Deportivos Patróticos Dominicanos, celebrado a casa llena en el Centro Cultural y Deportivo Dominicano, en Manhattan.
El conjunto conformado por Felipe Trejo, Manuel Jiménez, Domingo Tejada, José Morrobel, Sergio Reyes, Luis González, Juan y Daniel Llauger, dominaron 14 jugadas de 15 que efectuaron.

Y en total acumularon 1,956 puntos, en contra de 916 del Club Los Caballeros de El Bronx, que terminó en el segundo lugar y 847 del Club 30 de Marzo, para el tercer lugar.
Ricardo Ramón, director general de los juegos, acompañado de José Ortiz, director técnico, Rudy Clase y Miguel Aurich, del comité organizador, así también de Fausto de la Cruz, presidente de la Asociación Dominicana de Dominó en Nueva York, y coordinador del evento, colocó las medallas de oro a los nuevos campeones.
"Reciban mil felicitaciones por la conquista de esta justa. Y de verdad reitero las felicitaciones a todos ustedes, ya que los mocanos son uno de los clubes más capacitados que hay en esta ciudad", dijo Ramón en el momento que procedía a colocar las medallas a cada uno de los integrantes del equipo mocano.
Acto inaugural
La justa comenzó con la presentación de los 72 jugadores, procedente de los clubes Deportivo Dominicano, Manhattan; 27 de Febrero, Manhattan; 30 de Marzo, El Bronx; Los Mocanos (campeones), El Bronx; Liga orgullo de Brooklyn; Los Caballeros, El Bronx; La Cueva de Queens y los Bravos de Manahattan. Estos 72 jugadores, conformaron un total de 36 parejas en 18 mesas.
Acto seguido se entonaron los himnos nacionales de los Estados Unidos y de la República Dominicana.
Las palabras de bienvenidas fueron pronunciadas por Fausto de la Cruz, coordinador del exitoso evento. Y Ricardo Ramón, dijo las centrales, destacando la importancia de esta actividad recreativa.
José Ortiz, actuó de maestro de la vistosa ceremonia que al final de la justa se brindó un rico bufete de comida criolla.
Fuente: LosMocanos.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando...