Niegan Milly Quezada recibiera pensión de 100 mil pesos del gobierno Dominicano

viernes, 16 de diciembre de 2011 |


Pedro Núñez del Risco, su representante, afirma que no es cierto, pero que el día que la amerite 100 mil pesos es poco


Milly Quezada aún no está pensionada.

Milly Quezada fue pensionada con 100 mil pesos por el gobierno dominicano. Ese fue el rumor que corrió esta semana. Sin embargo, el representante de la veterana merenguera desmintió categóricamente los comentarios.

"No es cierto porque yo tendría que haberlo sabido y la misma Milly", afirmó Pedro Núñez del Risco en llamada al programa radial "El mismo golpe" (Zol FM).
Eso sí, Núñez del Risco dijo que el día que Milly amerite una pensión del gobierno 100 mill pesos es poco para ella.
"Ahora no la amerita, pero cuando ella amerite una pension porque tenga que reritrarse debe ser una pensión acorde con lo que ella le ha dado al país... porque le ha dado nombre, le ha dado brillo", manifestó el productor.
El entiende que artistas como ella "hay que respetarlos como marca país; son gente que cuando salen es representando  el paíis".
"Entiendo que hay reinvidicaciones por lograr en las casos que se tenga la necesidad de que haya una pension acorde con los requerimientos; que los artistas que tanto le dan al país reciban algo del país", indicó.
Núñez del Risco dijo que "si tenemos que ir donde el Presidente iremos", a plantear las necesidades que tienen los artistas.
Fuente:MasVip.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando...