Santo Domingo viste sus calles, empresas y parques con decoraciones Navideñas

sábado, 3 de diciembre de 2011 |

Con el inicio del mes de la Navidad, también se ha motivado mucha gente, empresas e instituciones a decorar sus entornos.

Santo Domingo se viste de Navidad

La ciudad de Santo Domingo ha comenzado poco a poco a vestirse con el brillo de la navidad, con los artesanales nacimientos y arbolitos reciclados en los barrios, enormes decoraciones arbolitos de navidad en tiendas y empresas hasta la iluminación del parque “Zooberto” en la Lincoln esquina J.F. Kennedy.



Empleados de Planta Física y Alumbrado del Ayuntamiento del Distrito Nacional encendieron de prueba la iluminación en el parque Zooberto. Para que tengan una idea, ImagenesDominicanas.com obtuvo la información que a la figura del mono, le colocaron 580 extensiones de bombillitos blancos de 100 cada una y a los elefantes 400 extensiones cada uno; por lo que imagen la vistosidad del conjunto de las figuras, que este año tienen bombillos de colores.
Santo Domingo se viste de Navidad
Anoche la gente paraba a tomarse fotos, los vendedores de inflables iniciaron sus ventas gracias a la prueba que hicieron los obreros. Otras decoraciones alusivas a la temporada navideña, han comenzado a verse en calles de la ciudad, como un gran nacimiento en la calle César Nicolás Penson, el arbolito gigante de La Sirena, entre otras.
Santo Domingo se viste de Navidad
Haga click en las imágenes para ver más
Santo Domingo se viste de Navidad

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando...