Se entrega a la justicia joven acusado de la muerte de mecánico en Barahona

martes, 20 de diciembre de 2011 |


mayorDeLosSantosPerez
BARAHONA.- Se entregó este lunes a las autoridades policiales, un joven que mató de unos ocho balazos a un mecánico, el pasado domingo en una fogata navideña en esta ciudad, por viejas rencillas personales.

El mayor José de los Santos Pérez y Pérez, vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía dijo que Edward Antonio Fernández de 26 años, se entregó a través de sus abogados y familiares.


El oficial manifestó que el acusado admitió los hechos, porque en una ocasión, el fallecido Ricardo Natanael Decena Heredia de 29 años, le propinó varios machetazos y que siempre lo asechaba para matarlo.

El portavoz de la uniformada en esta localidad, dijo que Fernández le comunicó que el arma que utilizó para ultimar a Decena Heredia la lanzó en un río en Azua, donde huyó tras el crimen.

Decena Heredia fue muerto la madrugada de este domingo en una fogata que se realizaba en el barrio Baitoita, donde además resultó herida la concubina del occiso, la estilista en belleza Xiomara Carrasco Gómez de 28 años y el joven Miguel José Agramonte Vélez de 20.

El mecánico de motocicletas del tipo passola fue sepultado el pasado domingo en el viejo cementerio de esta ciudad, a compás de las bachatas de Héctor Acosta, el Torito.

Previo a su entierro, el cadáver de Decena Heredia fue llevado a la vivienda donde nació y se crió en la calle Capotillo número 26 en el barrio San Diego de esta localidad.

Fernández será enviado a la justicia en las próximas horas, según el mayor Pérez y Pérez.

Por Teuddy A. Sánchez

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando...