Wepaa: Otro cargamento de droga en Las Américas

miércoles, 14 de diciembre de 2011 |


lasAmericas
Un nuevo cargamento de droga fue incautado hoy en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), recordamos que ayer en este mismo aeropuerto se encontró otro de unos 200 kilos de cocaína. La droga fue localizada por agentes de La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA).


La droga confiscada hoy está introducida entre un cargamento de rulos que aún no se explica a donde sería enviada.

Las autoridades informan que en estos momentos realizan las investigaciones del lugar, para saber la cantidad de estupefacientes localizados.

Aunque no se ha dicho que cantidad de estupefaciente fue decomisada las autoridades procedieron a su incautación y envío al Instituto Nacional de Ciencia Forense donde será analizada para determinar si es heroína o cocaína.

Se dijo que la cantidad decomisada hoy en el depósito número 3 podría ser mucho menor a la descubierta al medio día de este lunes, y de acuerdo a las versiones manejada en el AILA los descubrimientos surgen luego que el pasado viernes fueron detenidos varios agentes del CESA y empleados de rampa, así como el piloto de un avión de carga que transportaría 17 kilos de cocaína.
Fuente: diariolibre.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando...