- Domingos de Sandungueo+Luois Crisostomos @Sober Lounge 19.05.13Publicado Hace 1 día
- Domingos Acuaticos @La Casona Agua Park 19.05.13Publicado Hace 1 día
- Sabados Formales+Louis Crisostomos @Sober Lounge 18.05.13Publicado Hace 2 días
- Summer Party @Candi Lounge 18.05.13Publicado Hace 2 días
- International Swing (iSwing) @Prestige Over Time 17.05.13Publicado Hace 3 días
- Mega Karaoke @Mega Coffe Break 17.05.13Publicado Hace 3 días
- Inauguración Torneo de Baloncesto Superior Provincia Espaillat @Poly Deportivo 17.05.13Publicado Hace 3 días
- Domingo de Karaoke+Edwar Nuñez @Mega Coffe Break 12.05.13Publicado Hace 8 días
- Sabados Formales @Sober Lounge 11.05.13Publicado Hace 9 días
- Sabados Full @Prestige Over Time 11.05.13Publicado Hace 9 días
Otra vez Omega dormirá en la cárcel del Palacio de Justicia
El Fuerte alegadamente golpeó al reportero gráfico de la cadena Univisión, César Serra, después que el camarógrafo lo filmara al salir de los Premios Casandra 2012 y verlo montarse en un taxi.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El merenguero de calle Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega, El Fuerte, pasará otra noche en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, luego que la Fiscalía del Distrito Nacional no haya presentado cargos hasta el momento.
El Fuerte alegadamente golpeó al reportero gráfico de la cadena Univisión, César Serra, después que el camarógrafo lo filmara al salir de los Premios Casandra 2012 y verlo montarse en un taxi.
En el incidente el merenguero, que andaba con tres personas más, les arrebataron dos discos duros, en donde el reportero gráfico tenía varias entrevistas grabadas, le arrancó la cadena que llevaba y lo golpearon.
Este jueves el reportero gráfico de Univisión se presentó junto a sus abogados a la Fiscalía del Distrito Nacional en donde el médico legisla lo evaluó.
Hasta el momento, la fiscal Yeni Berenice Reynoso, no ha informado qué medida de coerción solicitará contra el acusado, ni los cargos por lo que Omega sería sometido a la justicia.
Aún no se ha confirmado la versión que dice que ambas partes, Omega y el reprotero de Univisión, estarían arribando a un acuerdo, siempre que el agresor (Omega), estuviera dispuesto a cubrir los daños ocasionados al equipo de prensa, la cadena internacional estaría retirando los cargos.
La mañana de este jueves, el reportero grafico Cesar Cerra se reunió con el fiscal adjunto encargado del caso Carlos Hernández.
El abogado de Omega, Freddy Mateo Calderón, dijo que en el examen que le practicó el médico legista al reportero gráfico no presenta golpes.
Gelena Solano labora para el programa El Gordo y la Flaca y su compañero de trabajo fueron atropellados luego de que el camarógrafo tomara unas imágenes de Omega abordando un taxi.
Fuente:Acento.com.do
Deja tu Comentario!
Deja un comentario
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
















