¿La Separación de Wisin y Yandel?

Publicado por: el 24 mayo, 2013
inicia-la-tiradera-entre-Wisin-y-Yandel

Empezó la tiraera entre Wisin y Yandel en las redes sociales.

Bastó con que ambos exponentes urbanos publicaran fotos relacionadas a sus nuevos proyectosindividuales para acrecentar la posible separación del llamado “Dúo de la historia”, que fue anticipada por su colega Don Omar en el concierto “Made in Puerto Rico”. La batalla musical está declarada.

Wisin publicó ayer una imagen de su rostro y su inicial en color rojo con la que anuncia el regreso del “Sobreviviente”, dejando claro que grabará un proyecto musical como solista.

“Apretamos el botón rojo, empezó el torneo! #ElRegresoDelSobreviviente”, posteó junto a la foto en la red social, Twitter.

Previo a esa publicación, esta semana tuiteó: “en el estudio, seguimos trabajando para sacar música al nivel que merecen… Att. Papa W #ElRegresoDelSobreviviente”, en su cuenta individual de Wisin ?@Juanlmorera.wisin

En el pasado, Wisin lanzó su disco “El sobreviviente”, que grabó junto a Daddy Yankee, Tony Dize y Alexis & Fido. Mientas que Yandel apostó al álbum “¿Quién contra mí?”.

La respuesta de Yandel no se hizo esperar al publicar hoy una foto del estudio de grabación donde ya comenzó a darle voz a su álbum en solitario.

“Empezó el Ataque!!! La leyenda!!! Buena vibra y un buen estudio nada más. 24/7 pensando en miproyecto. #BOM!!”, expresó el reguetonero, que desde hace días ha colocado el hashtag #laleyenda en Twitter.

Cabe destacar que de inmediato ambos exponentes han recibido el apoyo de sus seguidores, quienes los han alentado a que sigan con sus proyectos.

Entretanto, Jennifer Nieman, relacionista público de Wisin y Yandel, mantuvo su posición de que el dúo no se separa.

“Wisin y Yandel continúan juntos. Es cierto que cada cual está trabajando en sus proyectos por separado y sencillos, pero en su agenda de trabajo se siguen sumando conciertos y presentaciones. Ellos tienen mucho trabajo y no existe ninguna discográfica pendiente a sus proyectos. Además, tienen agenda hasta diciembre”, sostuvo Nieman.

El dúo de reguetoneros se presenta este fin de semana en Liacouras Center on Temple UniversityCampus, en Filadelfia; en Tsongas Center at UMASS Lowell, Massachusetts; y en Foxwoods MGM Grand Theatre en Connecticut.

Habrá que ver si en cada una de estas presentasiones los chicos de Cayey aprovecharán para promocionar sus proyectos en solitario.

Solidario con El Bambino

Por otro lado, Wisin apoyó ayer a su colega Tito El Bambino al publicar una foto donde aparece con un papel que lee “Tito, te apoyamos desde la base”. Esto en referencia a la querella que enfrenta la voz de “El amor”, a quien se le acusa de, alegadamente, agredir al menor de 16 años, Jean Carlos Fernández. La querrella esta bajo investigación del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) en Carolina.

 

Deja tu Comentario!

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply